martes, 3 de enero de 2012

TRES NOTICIAS ECONÓMICAS

1.- El Presidente de Bankia,  Rodrigo Rato ganó 2'3 millones de euros mas un plus variable. El consejero delegado de Bankia, Francisco Verdú, que se incorporó ya entrado el año,percibió 1'57 millones de euros. Bankia ha recibido  4.465 millones de ayuda pública
2.- Las perdidas de Banco CAM alcanzaban ya  en octubre  los 1.893 millones de euros. Recordemos  que el 7 de diciembre la CAM fue intervenida por el Banco de España, adjudicada al Banc de Sabadell por 1 euro  y será saneada con una aportación de  5.249 millones de euros. Recordemos tambien que el Banco de Sabadell fue la entidad queconcedió el prestamo hace pocos días al Goberrn de la Generalitat de Catalunya, para pagar el desastre ocasionado a los funcionarios en las nóminas dl mes de diciembre.
3.- La Generalitat compra a Abertis, es decir patrimonio La Caixa, el 40% de la empresa Tunel del Cadí por 45 millones. Curiosidades de las finanzas, esta empresa tuvo una bajada en sus beneficios el  año 2010  respecto al 2009 ed 1'2 millones.

¿NO LES HUELE A USTEDES MAL TODO ESTO ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario