sábado, 30 de abril de 2011

¿Qué está pasando realmente en la sanidad pública?

Somos tres ciudadanas que se plantean la creacion de este blog como un punto de informacion y de discusión sobre un derecho conseguido por los ciudadanos de este país no hace mucho tiempo,pero que con la excusa de la situación ecónomica que nos afecta nos estan intentando vulnerar.

Una de nosotras  es una profesional que trabaja en la sanidad pública desde hace más de treinta años. Otra de las integrantes de este grupo es una persona jubilada que ya ha pagado con creces la asistencia sanitaria a la que debe y puede tener derecho, y por ùltimo la tercera integrante es una empresaria autónoma, relacia
onada con la salud y que cree profundamente que despues de 1000 € al mes que cotiza al RETA también tiene derecho a una sanidad pública y de calidad. Esta última tambien desea dejar claro que lleva la contabilidad de su pequeña empresa , ocho trabajadoras, paga sus impuestos y contrata de forma legal a sus trabajadoras y sobre todo cuando ha necesitado  hacer crecer su empresa y ha necesitado un prestamo, las entidades bancarias se lo han concedido siempre asegurandose de que se lo pudiera pagar y sobre todo con mucho interes.
Esperamos que lo que aquí aportemos sea para el bien de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario