jueves, 2 de junio de 2011

SR MAS, VAMOS A HACER CUENTAS

Perdoneme el atrevimiento, creo que debería recordar para quien trabaja, o por lo menos con quien ha firmado un contrato. Si no le gusta la empresa pública, pienso que con su curriculum siempre podrá dedicarse al sector privado, fundamentalmente al sanitario, dicen que tiene memoria.
Le planteo otra manera de hacer los números.
1. Espere a eliminar el impuesto de sucesiones. Aunque lo prometiera en su programa electoral, son 600 millones de euros, y piense que nos tienen acostumbrados a no hacer lo que prometen. Los ciudadanos a los que afectará esa reducción de impuesto pueden pagarse un seguro medico privado el resto de los ciudadanos, tercera edad, parados y precarios laborales no pueden .
2.  ¿Podría explicarme porque no cobra los 1.500 millones de euros que nos deben las Mutuas de Trabajo, por los servicios sanitarios ya realizdos por el sistema público de salud?
3.¿ Si le va a dedicar dentro de los presupuestos  800 millones a Fundaciones Privadas de Gestion Sanitaria, no cree que ahora no es el momento?. Aunque visto de donde vienen los dineros y quien finanza, no crea , que yo a Uds si que los entiendo aunque pemitanme que no lo comparta

No hay comentarios:

Publicar un comentario